lunes, 6 de diciembre de 2010

Presentación

Ahora me presento a mí.
Me llamo Agustina tengo 15 años, el 20 de Diciembre cumplo 16.
Me encanta escribir, dibujar, soñar, tocar la guitarra, cantar (de ahi a que lo haga bien) nadar, ver el cielo de noche y de día, los gatos, el viento, el olor de los libros, las bibliotecas, las nubes.
Me gusta pasarme un día entero en pijama sin hacer nada. Me gusta flashearla e inventarme diez mil mundos que ni se asemejan a la realidad. AMO leer. Me encanta estar con amigas, tomar mate, ir a monte hermoso para nada más ver el mar.
Me gusta la física y el History Channel.
El año pasado tenía 3 mejores amigas:
la mejor mejor me cambió por mi segunda mejor amiga.
Mi segunda mejor amiga, casi ni me habla
mi tercera mejor amiga es lo contrario a mí, pero no me deja por nada del mundo.
Este año hice 7 amigas nuevas, no puedo creer lo mucho que las quiero.
Han de saber de mi que me enojo con facilidad, que me peleo con mi hermano más de 2 veces por día, que contesto mal cuando me fastidian y que aunque diga que no me importa lo que me digan. La verdad es que ME IMPORTA.
No necesito gente que me lea, pero si hay alguien no me quejaría.
Vivo en Argentina y no me gustaría vivir toda mi vida acá. Tengo 2 gatas y una perra. Ata, Manila y Emma.
tengo una colección de libros intocables, que odiaría ver destruidos.
Nose que más decir. Así que nada

1 comentario:

  1. Mis saludos, me hago llamar Jeshua Morbus y ando buscando tu dirección de contacto.

    ¿Para qué, preguntas? Para ver si puedo preguntarte si querrías hacer una crítica de mi novela "Los hilos del titiritero". Si quisieras ponerte en contacto conmigo, junta mi nombre mi apellido, mete una arroba y un "gmail.com".

    Y eso. Espero no molestar demasiado al preguntarte lo que deseo por esta vía.

    Hasta más leer.

    ResponderEliminar